7 cosas secretas que una madre hace por sus hijos

<== VER MAS ==

Quizá nunca te hayas puesto a meditar en estas cosas que tu madre también hizo por ti. Ahora que eres madre te parecen cosas sin importancia, no te cuesta esfuerzo hacerlas, pero, ¿verdad que son por el gran amor que sientes por tus hijos? Pensar en ello puede conmover tu corazón y agradecerle a tu madre que también lo hiciera por ti.

La hiciste llorar… y mucho

Sí, lágrimas de alegría, pero también lágrimas de dolor. Lloró de alegría cuando supo que iba a tenerte, lloró de dolor cuando te tuvo que dar a luz, lloró de angustia cuando te dieron nalgadas y tardaste dos segundos en llorar. Lloró de felicidad cuando por fin te tuvo en brazos, cuando dijiste “mamá” por primera vez. Lloró tanto la primera vez que tú no dejabas de llorar y no sabía por qué…

Ella también quería ese pedazo

Cuando estaban comiendo cosas deliciosas, cosas que te encantaban como pasteles de chocolate, te lo comías tan rápido que siempre acababas primero. Entonces mirabas a mamá… Tú no tenías raciocinio para pensar que quizá a ella también la volvía loca el chocolate y que también quería ese último pedazo que quedaba, pero tu mirada tierna no podía frenar los bellos sentimientos de su corazón y siempre te lo acababa cediendo…

Te vigilaba mientras dormías

Cuando te arropaba, te leía un cuento y te daba un beso, tú te dormías, tranquila, ajena a todo, pero ella no. Ella dormía con su subconsciente despierto que la empujaba a despertarse a cada rato y asomarse a tu habitación para saber que estabas bien, que respirabas bien, que no tosías, que todo estaba en paz.

Fabricación de Puertas Garaje Equipos Automáticos Controles Remotos

<== VER MÁS ==

Temas de Interés

No es perfecta y ella lo sabe

A veces te regañaba sin razón, te dio una nalgada que tú creías injusta, te castigó sin confiar en ti. Créeme, ella luego supo que se equivocó. No hay nadie que critique sus actos como ella misma. Ella es su peor enemiga desde que llegaste a su vida, porque todo lo que hace, lo hace por ti, por el gran amor que siente por ti y para que seas feliz. Ella se odia por sus defectos, por sus errores y por sus injusticias, pero recuerda: todo fue por ti, todo movida por amor.

Tus lágrimas la destrozaban

No importaba si eras pequeña, adolescente o incluso ahora. Verte llorar la destroza, le parte el alma y el corazón. No puede verte sufrir y sería capaz de dar su vida porque dejaras de hacerlo. Le encantaría tener la fórmula para calmarte, para poder prometerte que todo va a estar bien, pero no la tiene, y eso la mata.

Lo primero eras tú, siempre tú

Tú fuiste su absoluta prioridad desde que llegaste a su vida, en todos los sentidos. Si ella quería descansar pero tú querías jugar, ahí estaba, tu amiga incondicional. Si necesitaba una ducha, pero tú querías una, estaba claro quién entraría en la ducha primero. Cuando la acompañabas de compras, quizá necesitaba unos zapatos, pero entonces tú veías un vestido que te gustaba, y ahí estaba ella, dándote un capricho y anulando su necesidad.

Ella lo haría de nuevo… y contigo

Da igual si os enfadáis demasiado, si discutís, si fuiste desobediente en la adolescencia, ella te volvería a escoger, y volvería a hacer exactamente lo mismo por ti. No lo dudes.

Listar todo lo que una madre hace por ti, que aunque con gusto, requiere esfuerzo, no sería posible. Sería una lista demasiado larga. Pero sin duda, estamos seguras de que leyendo esta breve lista te has visto muy identificada por todo aquello que haces por tus hijos y agradecida a tu madre por todo aquello en lo que quizá no habías meditado y que sabes que hizo por ti.

Por Eres mamá

Nuestros Contactos

Redes Sociales

02 2419 604

0969 013 916

0984 076 799

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito

Escríbenos a:

jcramiresautomatismos@hotmail.com

ventas@door-matic.com

Copyright © 2016. DOOR-MATIC todos los Derechos Reservados

Desarrollado por: